FINALES JUEGOS INTERCOLEGIADOS RURALES

El pasado viernes 16 de mayo se llevaron a cabo las finales rurales de los juegos intercolegiados en las categorías masculino infantil, masculino menores y femenino abierta en el CENTRO VACACIONAL LA ROCHELA. La programación se extendió desde las 9 AM hasta las 5 PM.
En ella participaron como jueces JUAN SEBASTIAN SALAZAR, JAVIER HEREDIA, KAREN LOPEZ, VIVIANA MARTINEZ, JORGE ELIECER RAMIREZ Y ROGER AGUDELO.
Tambien se conto con la presencia del secretario municipal del deporte LICENCIADO DIEGO FERNANDO ESPINOSA y del presidente de la liga caldense de fútbol de salón MILTON HERNANDEZ.











CURSO NACIONAL DE ARBITROS

COMUNICADO
COMISIÓN NACIONAL DE JUZGAMIENTO
FECOLFUTSAL

DE COMISION NACIONAL DE JUZGAMIENTO
PARA COMISIONES DE ARBITROS DE LAS LIGAS AFILIADAS A LA FEDERACION COLOMBIANA DE FÚTBOL DE SALÓN.

Sea esta la oportunidad para expresar a nombre de la COMISIÓN NACIONAL un cordial saludo y presentar excusas por la no realización en la fecha prevista de la capacitación para escalafón nacional.

cumpliendo con nuestra filosofía, cual es el de hacer un curso digno que reuna y satisfaga todas las expectativas, de quienes con gran esmero, sacrificio y sentido de pertenencia cumplen con el propósito de sobresalir y en cada día que pasa por estar actualizados.

Es para nosotros el principal objetivo buscar la mayor comodidad, tanto económica, lugar y tiempo para los asistentes, hecho que motivó lo anteriormente relacionado,pero con la certeza que lo sucedido se retribuirá en beneficios para todos los actores, máxime cuando hay compromisos muy importantes y el gran interés por parte de ustedes en obtener lo más preciado de un arbitro, lograr la escarapela nacional.

Estaremos informando de manera oportuna los parámetros de participación(parecidos a los aplicados en Bucaramanga) en donde una de las principales recomendaciones, esta la asistencia de ANOTADORES CRONOMETRISTAS objetivo de dignificación de esta noble profesión y seguir con el proceso de escalafonarlas.

Compañeros les informamos que se están haciendo los contactos con los mismos principios de lo anterior, para realizar el TORNEO NACIONAL DE ARBITROS, por que lo de menos es fijar una fecha y asignar una ciudad, pero bajo que condiciones? . Tengamos un poco de paciencia y hagamos las cosas bien y sobretodo en donde sobresalga el beneficio común y no el bien particular.

con respecto a los carnés se presentaron dificultades, pero ya están en proceso de fabricación.

La fecha de la capacitación prevista nuevamente según el compañero ORLANDO MOSQUERA anfitrión del evento en la ciudad de BUGA es el puente del 7 de AGOSTO del año en curso.

RECUERDEN LOS COMPROMISOS ARBITRALES, EN DONDE ESPERAMOS LOS MEJORES RENDIMIENTOS.

HAY QUE PREPARARSE Y MANTENERSE EN FORMA COMPAÑEROS, SON LOS ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL ARBITRO INTEGRAL.

HASTA PRONTO.


HERMES MANCILLA HERNANDEZ
Coordinador Comisión Nacional

ALVARO ANDRES RIOS RAMIREZ
Secretario General Comisión Nacional

COMUNICADO # 1

SE CITA A TODOS LOS COLEGIADOS A PRUEBAS FISICAS EL DIA 25 DE MAYO A LAS 6:30 AM EN EL ESTADIO PALOGRANDE CON CARACTER OBLIGATORIO.
ATTE.

LUIS ALBERTO ROMAN
COMISION TECNICA

JOSE OLIVERIO VALENCIA
COMISION TECNICA

JORGE ELIECER RAMIREZ
COMISION TECNICA