ARBITRO DE CALDAS AL PREJUEGOS MASCULINO



El árbitro caldense JORGE ELIECER RAMIREZ es la representación por nuestro departamento y por nuestra comisión al CAMPEONATO PREJUEGOS RAMA MASCULINA que se efectuara en la ciudad de Villavicencio - Meta del 8 al 12 de julio.
Este campeonato cuenta con la participación de las selecciones de Meta, Huila, Norte de Santander, Valle del Cauca, Bolívar, Bogota D.C. y Caldas; y es preparatorio para los juegos nacionales que se efectuaran este año en San Andrés y Providencia.

FINAL JUEGOS INTERCOLEGIADOS 2008

El pasado viernes 13 de junio se llevaron a cabo las finales de los juegos intercolegiados en fútbol de salón versión 2008.
En la categoría infantil masculina jugaron los colegios de SAN RAFAEL y BOSQUES DEL NORTE, quedando campeón el colegio SAN RAFAEL en emocionante definición por penales. Esta final fue dirigida por los jueces JORGE ELIECER RAMIREZ y JUAN SEBASTIAN SALAZAR.
En la categoría femenina jugaron el INEM y el LICEO ISABEL LA CATOLICA, quedando campeón el INEM en emocionante partido que se definió en el alargue. Esta final fue dirigida por los jueces BIBIANA MARTINEZ y JUAN MANUEL SOTO.
Y la categoría menores masculina jugaron el INSTITUTO MARISCAL SUCRE y el colegio NUESTRA SEÑORA DE FATIMA, quedando campeón el MARISCAL SUCRE por segundo año consecutivo. Esta final fue dirigida por los jueces JORGE ELIECER RAMIREZ y FERNANDO SOTO. Cabe anotar que en las tres finales estuvo como anotadora KAREN LOPEZ.

FELICITACIONES AL COLEGIO SAN RAFAEL, COLEGIO INEM E INSTITUTO MARISCAL SUCRE CAMPEONES EN FÙTBOL DE SALÒN DE LOS JUEGOS INTERCOLEGIADOS 2008.