JUEGOS DEPARTAMENTALES INTERCOLEGIADOS 2008



ZONAL NORTE

Los dias 20, 21 y 22 de Agosto, en el municipio de AGUADAS - CALDAS se realizo el tercer y ultimo zonal clasificatorio para la final de los juegos departamentales intercolegiados.
Se conto con la participacion de los equipos de Aguadas, Pacora, Aranzazu, Neira y Marmato.
Se jugo un pentagonal todos contra todos donde Marmato domino de principio a fin ganando los 4 partidos y quedandose con el ultimo cupo disponible para la final departamental a disputarse en Manizales la primera semana de septiembre.

Como jueces asistieron JOSE OLIVERIO VALENCIA, JUAN SEBASTIAN SALAZAR Y BIBIANA MARTINEZ

JUEGOS DEPARTAMENTALES INTERCOLEGIADOS 20008



ZONAL OCCIDENTE

Del 13 al 15 de Agosto se desarrollo en PALESTINA - CALDAS el zonal 2 clasificatorio de los juegos departamentales intercolegiados correspondiente a la zona occidente del departamento con la participacion de los siguientes equipos:Anserma, San Jose, Viterbo, Riosucio, Supia, Chinchina y Palestina.

El zonal se dividio en 2 grupos que quedaron repartidos asi:San Jose, Viterbo, Chinchina y Palestina en el grupo A; y Anserma,Riosucio, Supia en el B.
A la gran final clasificaron Chinchina por el grupo A y Supia por el B, ganando el cupo para la final departamental a disputarse en Manizales el equipo de Chinchina tras vencer a Supia por marcador de 8 a 3.

En este zonal participaron como jueces JORGE ELIECER RAMIREZ, GUSTAVO RESTREPO Y JAVIER HEREDIA

JUEGOS DEPARTAMENTALES INTERCOLEGIADOS 2008



ZONAL ORIENTE

Se realizo el zonal 1 de los juegos departamentales intercolegiados entre el 31 de Julio y el 2 de Agosto en el municipio de PENSILVANIA - CALDAS correspondiente a la zona oriente, en este participaron los equipos de Norcasia, La Dorada, Samana, Marquetalia, Pensilvania, Manzanares y victoria.
El zonal se dividió en 2 grupos: el A conformado por Norcasia, La Dorada, Samana, Marquetalia; y el B conformado por Pensilvania, Manzanares y victoria.
Marquetalia por el grupo A y Pensilvania por el B pasaron a la final en la cual el marcador termino 5 – 4 a favor de Marquetalia, lo que le da el derecho a jugar la final departamental en la ciudad de Manizales.

En este zonal participaron como jueces JORGE ELIECER RAMIREZ, JOSE OLIVERIO VALENCIA Y JHON FABER TABAREZ.