PARTIDOS POR TELEVISION DE LAS SEMIFINALES DE LAS COPAS DE MICROFUTBOL FEMENINA Y MASCULINA


Copas Postobón de Microfútbol

Tres juegos semifinales, en

la Señal de Telmex Eventos

Los dos encuentros del torneo masculino, viernes y sábado, desde Bucaramanga y Bello, y uno del femenino, el domingo, nuevamente desde territorio paisa, se podrán ver en vivo este fin de semana.

Para que la afición colombiana pueda seguir de cerca las incidencias de los tramos definitivos de los torneos profesionales de microfútbol, Telmex Eventos, de común acuerdo con la DFS, tendrá este fin de semana en su pantalla tres de los cuatro compromisos de las rondas semifinales.

La tanda de transmisiones se iniciará nada menos que con el duelo entre Independiente Santander y Bucaramanga FSC, proseguirá con el choque entre Bello Jairuby Innovar 80 ante Leones de Nariño, y se cerrará con el juego crucial entre Paisitas de Antioquia y Cachacas de Bogotá, del que saldrá el nombre de la una de las finalistas.

La programación completa, con horarios y frecuencias, es la siguiente:

Viernes 24 de septiembre

En Bucaramanga, 8 p.m., Independiente Santander Vs. Bucaramanga, semifinal masculina. Canales: Radiola TV y Telmex Eventos.

Sábado 25 de septiembre


En Bello, 6 p.m., Bello Jairuby Innovar 80 Vs. Leones de Nariño, semifinal masculina. Canales: Radiola TV, Telmex Eventos y Telmex HD.


Domingo 26 de septiembre


En Bello, 10 a.m., Paisitas de Antioquia Vs. Cachacas de Bogotá, semifinal femenina. Canales: Radiola TV y Telmex Eventos.