CALDAS YA CUENTA CON 3 NUEVOS ARBITROS NACIONALES

El día de ayer 18 de junio en el auditorio del Politécnico Nacional se llevo a cabo la entrega de las escarapelas de los nuevos árbitros nacionales de nuestra comisión.

Los 3 nuevos árbitros nacionales en compañía del Secretario General de la Comisión Nacional Alvaro Andrés Ríos Ramirez.

El acto fue presidido por el Secretario General de la comisión Nacional ALVARO ANDRES RIOS RAMIREZ, quien fue delegado por la comisión nacional para realizar dicha entrega de las escarapelas quien les manifestó a los nuevos federados el compromiso y la responsabilidad adquiridos con este nuevo logro y los invito a seguir trabajando por el bien de la comisión y no perder la humildad.

Los nuevos federados exhiben sus nuevas escarapelas: Luz Elena Pinilla Moreno A.C, Ivon Julieth Gonzalez Aranzazu A.C y Jose Fernando Soto Marin J.C.

En el acto también se resalto el trabajo, la constancia, la dedicación y el empeño que le han puesto a esta profesión desde que ingresaron a la comisión, especialmente de las 2 mujeres A.C, quienes en tan solo 2 años de estar en la comisión ya alcanzaron este importante logro.

El presidente de la Liga Caldense de Futsalon hizo entrega de la nueva escarapela de los A.C. a MONICA MARIA RIOS RAMIREZ quien ratifico su credencial.

En el acto también se le hizo entrega de la nueva escarapela que a partir de la fecha luciran los A.C a MONICA MARIA RIOS RAMIREZ quien logro ratificar su escarapela que la acredita como A.C de 1ra categoría nacional.

JOSE FERNANDO SOTO MARIN, Arbitro 1ra Categoria Nacional: Entrego la escarapela el secretario general de la comisión nacional Alvaro Andres Rios Ramirez.

LUZ ELENA PINILLA MORENO, A.C. 1ra Categoria Nacional: Entrego la escarapela el Coordinador de la comisión Departamental de Caldas Juan Sebastian Salazar Marulanda.

IVON JULIETH GONZALEZ ARANZAZU, A.C. 1ra Categoria Nacional: Entrego la escarapela el Secretario General de la Comisión Nacional Alvaro Andres Rios Ramirez.

De parte de la comision departamental nuestras mas sinceras felicitaciones para los tres por este logro que nos llena de satisfacción y orgullo porque este es el premio al empeño y dedicación que ustedes le ponen a todo lo que se proponen.

Alvaro Andres Rios Ramirez secretario general de la comisión nacional, Juan Sebastian Salazar Marulanda Coordinador de la comisión departamental de Caldas y Milton Marcelo Hernandez Botero Presidente Liga Caldense de Futsalon.

También sea la oportunidad para extenderles nuestras felicitaciones a los compañeros que ya tenían su escarapela nacional y profesional y que las lograron ratificar: los árbitros Juan Sebastian Salazar Marulanda (DFS), Jhon Fredy Gonzalez y Jorge Eliecer Ramirez, y la A.C. Monica María Ríos Ramirez.

Secretario General de la Comisión Nacional Alvaro Andres Rios Ramirez.

A los compañeros que no lograron los resultados esperados solo nos resta decirles que no pierdan la fe y que con trabajo y dedicación lograran llegar algún día al sitial que les corresponde, y no olviden mucha perseverancia y no dejen de soñar en alcanzar los logros que se proponen.




REAL CALDAS DEBUTA COMO LOCAL



Partido para las 7:00 de la noche en el Coliseo Menor.

LA PATRIA | MANIZALES

La del año pasado fue una experiencia en la que se compitió, pero también se aprendió, se gozó y se disfrutó. La que iniciará hoy como local representa lo máximo para cualquier deportista o equipo: ser campeón.

Real Caldas empezó el pasado fin de semana con un empate 1-1 ante Camaritas en Yopal y hoy debutará como local en la II Copa Profesional de Microfútbol. El partido se disputará a partir de las 7:00 de la noche en el coliseo menor Ramón Marín Vargas de la Unidad Deportiva Palogrande.

"Ahora soñamos con el título, para eso hemos trabajado. La preparación la empezamos en febrero, pero el proceso viene del año pasado", dijo Hárold León, quien además es un sicólogo con especialidad en deporte.

Real deberá probar su capacidad ante los demás equipos del Grupo B: Paisitas de Antioquia, Camaritas, Pijaos Tolima, Cali Nuevo Latir.

El grupo de este año, la base de la temporada pasada, está conformado por estudiantes universitarias y profesionales académicas que se enamoraron de este deporte y ahora quieren trascender por medio de él.

"Nuestro equipo tiene características similares a la rama masculina: tiene técnica y táctica, pero carece de potencia física", dice el técnico, quien reconoce que esta es la base del equipo que debe ir a Juegos.

La participación se da gracias al apoyo de la Gobernación de Caldas y la Alcaldía de Manizales. Héctor Fernando Ortiz, uno de sus dirigentes, dice que la Gobernación les puso $60 millones y que la Alcaldía les aportará $15 millones: "con eso nos defenderemos, pero esperamos más acuerdos con la empresa privada".

Los aficionados le podrán ayudar al equipo comprando el bono de $2 mil para mayores o $1.000 para niños que vale el ingreso al Coliseo Menor.


La nómina

Bibiana Martínez, Natalia Espinosa, Andrea Martínez, Leidy Johana Hernández, Alejandra Osorio, Tatiana Montilla, Mónica Castellanos, Marcela Hernández, Manuela Salazar, Lorena González, Ángela María González y Gigi Vanessa Giraldo.


Calendario

- El grupo

Paisitas de Antioquia, Camaritas de Casanare, Pijaos Tolima, Cali Nuevo y Real Caldas.


- Los partidos

Domingo pasado: Camaritas 1 Real Caldas 1.

Hoy: Real Caldas - Pijaos Tolima.

Julio 17: Cali Nuevo Latir - Real Caldas.

Julio 24: Real Caldas - Heroínas de Boyacá.

Julio 31: Real Caldas - Paisitas Antioquia.

Agosto 7: Camaritas - Real Caldas.

Agosto 14: Pijaos - Tolima - Real Caldas.

Agosto 21: Real Caldas - Cali Nuevo Latir.

Agosto 28: Heroínas de Boyacá - Real Caldas.

Septiembre 4: Paisitas de Antioquia - Real Caldas.

COMUNICADO N° 08 CONAJUZFUTSALON Y RESULTADOS ESCALAFON NACIONAL MANIZALES 2011