COMUNICADO COMISION NACIONAL DE JUZGAMIENTO

FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL DE SALÓN
COMISIÓN NACIONAL DE JUZGAMIENTO

Bucaramanga Octubre 27 de 2008
COMUNICADO

La Comisión Nacional de Juzgamiento expresa un cordial saludo a todos sus afiliados y los invita a unirnos en propósitos y objetivos concretos para el logro de la prestación deun servicio de arbitraje de calidad integral.

En razón de lo anterior les pedimos tener en cuenta las siguientes consideraciones:
1- Es necesario que todos los coordinadores de las comisiones departamentales,
coloquen especial atención a los comunicados anteriores y los socialicen con sus compañeros, ya que hemos detectado que gran parte de esta información se esta perdiendo, siendo esta la principal razón para reenviárselos nuevamente.
2- Por disposición de la Comisión Nacional Técnica, se unifico la presentación personal de los directores Técnicos de los equipos en competencia, en todas las categorías así: LOS DIRECTORES TECNICOS DE CADA EQUIPO PARTICIPANTE, DEBERAN PRESENTARSEN EN PANTALON,
CAMISA Y CORBATA Y/O CON LA SUDADERA O TRAJE DE PRESENTACIÓN DE SU EQUIPO O REPRESENTACION, NO PERMITIENDOSE EL USO DE BERMUDAS, SIMILARES O TRAJES QUE POR PRINCIPIOS NO CONCUERDEN CON LO AQUÍ EXPRESADO
.
Observación: Si su presentación es en camisa con corbata,no se permite el uso de pantalón de sudadera, es decir en traje de calle bien presentado.
3- VALIDACION: Los árbitros con escarapela nacional que por alguna razón, no asistieron al curso nacional de BUGA y los que asistieron y no alcanzaron a obtener el puntaje mínimo para continuar con su categoría,
deberán presentarsen obligatoriamente a validar, ya que de lo contario su acreditación nacional les quedara suspendida.
PRESENTARSEN EN:

EN LA CIUDAD DE MANIZALES
EL DÍA 1 DE NOVIEMBRE A LA 1PM en el hotel EL COLISEO. (Frente al coliseo mayor) y deberán cancelar
la suma de $70.000 en efectivo por los siguientes derechos: Hotel hasta la 1:00 PM del día 2 de Noviembre, cena del 1º y desayuno y almuerzo del 2 de octubre y $30.000 por derecho a validación.
Observación: Se realizarán todas las evaluaciones (Técnica, Física y Teórica) por tal razón hay que llevar implementación para dirigir.
SE DEBE CONFIRMAR LA ASISTENCIA ANTES DEL DIA JUEVES 30 DE OCTUBRE A LAS 6:00 PM.
JHON FREDDY CASTRILLON BUITRAGO-VALLE
LUIS ALBERTO ROMAN- CALDAS
JORGE ELIECER RAMIREZ- CALDAS
FERNANDO SEPÚLVEDA JARAMILLO -RISARALDA
RUBEN MORENO (POR IMPEDIMENTO MEDICO) -ANTIQUIA
JULIO CESAR OCAMPO- RISARALDA
RODRIGO TREJOS- QUINDIO
FIDEL MESINO -SAN ANDRES ISLAS
JAN MICHAELWEBSTER ARCHBOLD -ISLA DE PROVIDENCIA

EN LA CIUDAD DE BUCARAMANGA
A LAS 7:00 AM. EN EL HOTEL SANTA SOFIA ubicado en la avenida la rosita con carrera 24, y deberán cancelar la suma de $70.000 en efectivo por los siguientes derechos: Hotel hasta la 1:00 PM del día 2 de Noviembre, cena del 1º y desayuno y almuerzo del 2 de octubre y $30.000 por derecho a validación.
Observación: A- Se realizarán todas las evaluaciones (Técnica, Física y Teórica) por tal razón hay que llevar implementación para dirigir.
SE DEBE CONFIRMAR LA ASISTENCIA ANTES DEL DIA JUEVES 30 DE OCTUBRE A LAS 6:00 PM.
ALFREDO ANTONIO PEREZ OSPINO -BOLIVAR
LUIS FRANCISCO NEIRA CARRILO -SANTANDER
HAROLD EDUARDO VILLADA OVIEDO- SANTANDER
JOSE ANTONIO URIBE- SANTANDER
JOSE RAFAEL GAMBA JIMENEZ- BOYACA
SERGIO ALEJANDRO CASTRO SALCEDO- CASANARE
RONY ALVAREZ- CASANARE
OSWALDO RENDON- META
SEBASTIÁN ACOSTA- META
TEOBALDO BETANCOURT GERMAN- CORDOBA
LEIVER LOZANO TORDECILLAS -CORDOBA
JAVIER ANTONIO REBOLLEDO GONZALEZ- ATLANTICO
FELIX AGUSTIN GARRIDO CASTRO -BOGOTA
MANUEL GREGORIO PITRE HINOJOSA- CESAR

4- Es para la comisión nacional un hecho de satisfacción comunicar, que en dialogo realizado con el Licenciado Manuel Sánchez Aguirre presidente de la Federación, se nos informo de que ya es una realidad la LIGA ESPECIAL DE FÚTBOL DE SALÓN en Colombia para el año entrante, siendo esta la principal razón para solicitarles colocarsen a paz y salvo en todo concepto, activos arbitralmente, ya que para este torneo serán seleccionados los mejores árbitros integralmente del país, con el objetivo de realizar una capacitación y un trabajo especial, que nos llevarán a ofrecer las mejores garantías.
La información oficial de este torneo es resorte exclusivo de la Federación Colombiana, quien de manera puntual la dará a conocer oportunamente.

“ESTAMOS A TIEMPO DE TOMAR UNA ACTITUD POSITIVA,
LOGARAR EL NIVEL REQUERIDO Y SER MUY CONCIENTES DE
PARA DONDE VAMOS Y QUE ES LO QUE QUEREMOS"

5- Es de carácter obligatorio en lo sucesivo para todos los árbitros Nacionales clasificados en primera categoría, el uso de los implementos y prendas oficiales establecidas por la Comisión Nacional, (presentación como de arbitrar: PRESENTACION: SUDADERAS, CAMISETA Y MALETINES. PRENDAS DE ARBITRAR: Camisas negra, gris, azul, verde, roja y amarilla y próximamente daremos a conocer la marca de pantalón ya que al respecto estamos haciendo contactos con la firma Alberto VO5.

HERMES MANCILLA HERNANDEZ
Presidente
Comisión Nacional de Juzgamiento
ALVARO ANDRES RIOS RAMIREZ
Secretario General
Comisión Nacional de Juzgamiento