DINO SHOP DE VILLAMARIA GANO LA COPA KIUKAK SPORTS DEL BARRIO LAS COLINAS



Dino Shop ganó la Copa Kiukak en Las Colinas

La final finalizó empatada 4-4, pero en el tiempo adicional, los de Villamaría, Dinoshop, triunfó 5-4. Unas 500 personas presenciaron la final. Detalles.


La cancha multifuncional del barrio Las Colinas se ha convertido con el paso de los años en uno de los epicentros del fútbol de salón de Manizales. El sábado pasado no fue la excepción, pues unas 500 personas vieron la final de la Copa Kiukak Las Colinas 2009, en la que los pelaos de Dino Shop Villamaría se llevó la máxima distinción.

A pesar de las dificultades que tiene el espacio deportivo, por la falta de mantenimiento, jugadores y asistentes disfrutaron con la final. El juego concluyó empatado 4-4 en el periodo reglamentario, lo que obligó a 10 minutos de adición, tiempo en el que los campeones, Dino Shop, marcó la diferencia para llevarse el trofeo y el máximo premio.

Las jugadas, la vehemencia con la que los jugadores encararon el juego y los goles marcados deleitaron a los asistentes.

Los dos finalistas venían de eliminar a dos grandes del microfútbol local. Mientras Dino Shop eliminó a Flota El Ruiz al vencerlo 2-1, José Restrepo acabó con las ilusiones de Beto´s Pizza al que superó 4-2.

Con 18 goles a su favor, Carlos Augusto Castaño, de Flota El Ruiz, se quedó con la máxima distinción de goleador.


LOS ARBITROS DE LA FINAL FUERON JHON FREDY GONZALES, BIBIANA MARTINEZ Y CARLOS ANDRES OSORIO.