DEFINIDA PROGRAMACION DE LAS COPAS PROFESIONALES DE MICROFUTBOL



Boletín 90 – 2010

Copas Postobón de Microfútbol: definida

programación del próximo fin de semana

La División Nacional de Fútbol de Salón, DFS, y Telmex, acordaron las transmisiones para viernes, sábado y domingo, en el marco de las rondas semifinales del torneo masculino y el primer partido de la final del certamen femenino.

Los aficionados al microfútbol colombiano tendrán este próximo fin de semana la oportunidad de ver en directo tres encuentros decisivos de los torneos profesionales tanto de hombres como de mujeres.

En el masculino será, en todo caso, una fecha clave, porque al cabo de ella se conocerán los dos quintetos que avanzarán a la final. Recordemos que en la primera jornada de la fase semifinal, Independiente Santander y el Bucaramanga FSC igualaron 0-0, mientras que Bello Jairuby superó 3-0 a los Leones de Nariño.

Y en el femenino, ni se diga, porque se jugará el primer encuentro por el título, entre las Caimanas que dieron la gran sorpresa al eliminar a Cali Un Nuevo Latir, y Paisitas de Antioquia, que superaron a Cachacas de Bogotá.

El programa completo de ambos certámenes, por las Copas Postobón, es el siguiente:

Viernes 1 de octubre

8:30 p.m., coliseo Sergio Antonio Ruano, de Pasto: Leones de Nariño Vs. Bello Jairuby Innovar 80. Señal en directo a través de Telmex Eventos.

8:00 p.m., coliseo Edmundo Luna, de Bucaramanga: Bucaramanga FSC Vs. Independiente Santander.

Sábado 2 de octubre

8:00 p.m., coliseo Edmundo Luna, de Bucaramanga: Bucaramanga FSC Vs. Independiente Santander. Señal en directo a través de Radiola TV.

8:00 p.m., coliseo Sergio Antonio Ruano, de Pasto: Leones de Nariño Vs. Bello Jairuby Innovar 80, si es necesario un tercer juego.

Domingo 3 de octubre

11:30 a.m., coliseo municipal de Madrid: Caimanas de Cundinamarca Vs. Paisitas de Antioquia. Señal en vivo de Telmex Eventos y Radiola TV.