CUERVO, A LA ESPERA DE SU DEBUT


En medio del frío que acompaña por estos días las noches manizaleñas, en el coliseo Menor un grupo se mueve con mucha intensidad. Ellos buscan el rendimiento óptimo para defender los colores de Caldas en la Copa Profesional de Fútbol de Salón que empezará el próximo sábado en el país con la participación de 16 conjuntos.

Son los muchachos de Deportivo Cuervo, el quinteto que visitará sábado y domingo a P&Z Bogotá. La nómina la conforman los mejores jugadores locales más tres refuerzos nacionales y un paraguayo que llegará la próxima semana.

La Copa fue presentada el martes pasado en Bogotá, pero Cuervo tendrá su acto social el viernes 24 del presente mes, un día antes de su debut como local en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas de la Unidad Deportiva Palogrande.


Dobletes

El torneo se jugará en cuatro grupos zonales, cada uno a dos rondas competitivas con dobletes, tanto en condición de local, como de visitante. Los horarios de los partidos serán sábados a las 8:00 de la noche y domingos a las 10:00 de la mañana.

Una vez concluya la primera fase, los dos primeros de cada grupo pasarán a la segunda instancia, en la que se conformarán llaves y mediante la modalidad de play off seguirá en competencia quien gane dos de tres encuentros o sume mayor cantidad de puntos. El mejor clasificado en cada llave tiene derecho a jugar los dos últimos compromisos como local. El certamen se irá decantando hasta que el 26 de julio se conozca al campeón.

Dada la importancia del fútbol de salón en la ciudad, en Cuervo pusieron abonos para la venta. Los mismos se pueden conseguir en Sign Digital o en la liga. Informes en los siguientes teléfonos: 8853924 y 8812627.