DEPORTIVO CUERVO DEBUTA ANTE SU PUBLICO


A las 8:00 de la noche recibe a Bello, de Antioquia. El equipo manizaleño sale por la primera victoria. Boletería a la venta. Previa. 


La hora del debut en condición de local le llegó a Deportivo Cuervo. Hoy, a las 8:00 de la noche, el cuadro manizaleño recibirá a Deportivo Bello, de Antioquia, por la tercera fecha de la Copa Profesional de Microfútbol.

El cuadro manizaleño, que viene de empatar y perder en Bogotá en la primera y segunda fecha, tratará de aprovechar la localía en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas y sumar así la primera victoria en esta justa.

Los dirigidos por Jaime Cuervo trabajaron durante la semana en su reducto en procura de mejorar los errores cometidos el fin de semana pasado en la capital de la República, “Se trabajó bastante en definición, aspecto en el que fallamos allá en Bogotá. La idea es salir por la victoria”, dijo el DT.

Hoy el grupo que saltará a la cancha será con Carlos Santofimio, Armando Marín, Camilo Gómez, Edwin Rivera y Alejandro Serna. De este quinteto, Marín y Serna son la cuota manizaleña.

Deportivo Bello, el visitante, en su rival bien conocido por los caldenses, pues en torneos pasados se enfrentaron. “Los conocemos y sabemos que es un equipo muy fuerte. Tenemos que estar atentos”, comentó el técnico.

Hoy, en los 40 minutos de juego, 'Los Pájaros' tratarán de mantener la guardia bien arriba y salir por el triunfo.

Se espera que el público acompañe y que las tribunas estén a reventar. Este juego se repetirá mañana a las 10:00 a.m., por la cuarta fecha del torneo.


EL PARAGUAYO


Juan Salas, el refuerzo paraguayo que contrató el equipo, llegará la otra semana, pues este fin de semana juega la final del Torneo Panamericano, en el que su equipo disputa el título. “Para la próxima fecha lo tendremos”, dijo el técnico Jaime Cuervo.


Boletería


Las boletas y los abonos para asistir al Coliseo se venden en los siguientes puntos: oficina de la Liga Cadense de Fútbol de Salón, coliseo menor Ramón Marín Vargas, teléfono 8812627 y en Sign Digital, avenida Paralela, número 47-10, local 3, teléfono 8853924.

Los precios de boletería

Adulto: $5.000

Niño: $3.000

Nota: 15% de descuento en los abonos.


*CORTESIA DIARIO LA PATRIA/MANIZALES