REAL CALDAS PERDIO EN SEMIFINAL DE LA COPA POSTOBON DE MICROFUTBOL FEMENINA

En la foto: : Juan Sebastian Salazar (cronometrista), Monica Maria Rios (anotadora), Luz Dary Caro (J.c 1), Olga Madelen Alvarez (J.C 2), Jorge Eliecer Ramirez (Auxiliar) y Jose Fernando Soto (Auxiliar).


Real Caldas no alcanzó a "latir"

El local tuvo un arranque emocionado, pero luego se cayó y el rival jugó cómodamente. En Cali, el próximo juego. 400 personas en el Coliseo. Revés.

Los que fueron ayer al Coliseo Menor se alcanzaron a ilusionar. Soñaron con el descuento, el empate y, por qué no, la victoria. Su equipo se puso 4-2 en el marcador con gol de Andrea Martínez y volvió a respirar en el campo.

Parecía con la reacción para ir por un resultado decoroso en el partido, correspondiente a las semifinales de la Copa Profesional de Fútbol de Salón Femenino.

Sin embargo, la ilusión fue "flor de un día" porque en medio de la presión que se ejercía sobre el rival, vino un error con el que las vallecaucanas se pusieron 5-2 y prácticamente acabaron cualquier ilusión en las gradas.

En un salida rápida, aprovechando los espacios, vino un remate con potencia que devolvió la portera local y Estefanía Cabezas puso el 5-2. De esta manera Cali Nuevo Latir goleó al Real Caldas ayer en el Coliseo.

El partido fue entretenido para los asistentes, pero no productivo para el local. Si bien tuvo un arranque con velocidad, ganas y presión, fue bajando al punto de dejar jugar al rival a su antojo.

Se fue arriba al minuto con un gol de tiro penalti concretado por Andrea Martínez. Seguidamente tuvo dos o tres opciones claras para ampliar y no pudo por falta de definición o de potencia en la pegada.

Luego llegó el reguero de goles del adversario y la victoria celebrada con mucha emoción en las gradas por quienes llegaron a apoyarlas. Sin duda, con su victoria, las caleñas ratificaron su favoritismo al título.

Real, por su parte, dejó la sensación de que aún no está lista para una final; solo un milagro lo salva.

Síntesis

Coliseo Menor

Asistencia: 400 personas

Real Caldas 2 Cali Nuevo Latir 5

Árbitros: J.C. 1: Luz Dary Caro (ATLANTICO)

J.C. 2:Olga Madelen Álvarez (ANTIOQUIA)

Anotador: Monica Maria Rios (CALDAS)

Cronometrista: Juan Sebastian Salazar (CALDAS)

Auxiliar 1: Jorge Eliecer Ramírez (CALDAS)

Auxiliar 2: Jose Fernando Soto (CALDAS)

Formaciones

Real Caldas: comenzó con Bibiana Martínez, Ledy Hernández, Andrea Martínez, Tatiana Montilla y Alejandra Osorio.

Goles: Andrea Martínez (2).

Cali Nuevo Latir: Lisbet Camacho, Luz Adriana Rendón, Sara Angulo, Yessica Caro y Astrid Likilena.

Goles: Marcela Restrepo, Astrid Lililena (2), Luz Adriana Rendón y Estefanía Cabezas.