REAL CALDAS SEMIFINALISTA DE LA COPA POSTOBON DE MICROFUTBOL FEMENINA



Las del Real Caldas fueron heroínas


Una victoria espectacular, así la calificaron los integrantes del equipo, logró Real Caldas ayer Duitama (Boyacá) en la Copa Profesional Femenina de Microfútbol. En el tiempo adicional le ganó 2-0 a Heroínas de Boyacá y se quedó con uno de los cupos para jugar en la semifinal del Campeonato.

El partido disputado en suelo boyacense quedó 2-2 en el tiempo reglamentario, lo que obligó al desempate en dos periodos de cinco minutos. El primer periodo lo ganó 1-0 y el segundo 1-0, para un global de 2-0.

Los goles fueron convertidos por Andrea Martínez en el tiempo reglamentario y Alejandra Osorio y Leidy Hernández. en los tiempos suplementarios.

Ahora, en la penúltima jornada de la justa, las caldenses dirigidas por Hárold León se verán las caras con las chicas de Cali Nuevo Latir, con las que perdieron tanto en suelo vallecaucano como en Anserma. Las caleñas eliminaron ayer a Mulatas de Cartagena.

Otra semifinal la disputarán Camaritas de Casanare y Cachacas de Bogotá.

El partido de ida se jugará en el Coliseo Menor el próximo Domingo, a las 11:00 a.m., y el de vuelta será el 1 de octubre en el en el Coliseo Evangelista Mora.

EL DATO

Tres de los semifinalistas integraron el grupo que empezó en el Eje Cafetero: Camaritas de Casanare, Cali Nuevo Latir y Real Caldas.

NOMINA:

DEPORTISTAS: BIBIANA MARTÍNEZ TORRES, LEIDY VANESSA GIRALDO, ANGELA MARIA GONZALEZ, LIZETH LORENA GONZALEZ, LEIDY JOHANA HERNÁNDEZ, ANDREA FERNANDA MARTÍNEZ, GIGI VANESSA AGUDELO, NATALIA ESPINOSA GALVIS, JENY MARCELA HERNÁNDEZ OCAMPO, MANUELA SALAZAR VASQUEZ, TATIANA ALEXANDRA MONTILLA, YUDI ALEJANDRA OSORIO, LILI JOHANA OSPINA HENAO, MONICA CASTELLANOS y LEIDY JOHANA CHICA GONZALEZ.

CUERPO TÉCNICO: HAROLD ALBERTO LEÓN GIL y JAMES LÓPEZ LONDOÑO.

JUNTA DIRECTIVA: HECTOR FERNANDO ORTIZ (GERENTE DEPORTIVO), SANDRA MILENA CASTAÑO HINCAPIE (DELEGADA) Y MILTON MARCELO HERNANDEZ BOTERO (PRESIDENTE LIGA CALDENSE DE FUTBOL DE SALON).